Ayudas de apoyo al estudio para estudiantes universitarios para el curso 2012-2013 del Ayuntamiento de Cannovelles, Barcelona

Convocatoria: El objeto de estas bases específicas es la de conceder ayudas de apoyo al estudio para estudiantes universitarios que hagan el primer curso de estudios dirigidos a la obtención de un título oficial de grado, licenciatura, ingeniería, arquitectura, diplomatura, magisterio, ingeniería técnica o arquitectura técnico.
El importe máximo de la convocatoria será de 9.000,00 euros que irán a cargo de la partida 01.231.48003 "Acción social: Ayudas de Urgencia y Resarcimientos" del Presupuesto General del Ayuntamiento del año 2013. Este importe será distribuido entre los solicitantes que cumplan los requisitos que se establece en la convocatoria, y hasta un máximo de 300,00 euros por solicitante.

Requisitos: Tener la nacionalidad española, o en el caso de los extranjeros (comunitarios y no comunitarios), hará falta que el solicitante o alguno de sus sustentadores principales haya trabajado en España a lo largo del año 2012. Además, los extranjeros no comunitarios tendrán que acreditar la condición de residencia.
Estar empadronado en Canovelles en los últimos 6 meses anteriores a la presentación de la solicitud de esta convocatoria.
Plazo de solicitud: hasta el 31 de julio de 2013
Bases de la convocatoria: Diario oficial de la provincia de Barcelona de 27 de mayo. Bases de la convocatoria.