Formación continua para trabajadores en activo

Estos cursos gratuitos de formación están dirigidos a trabajadores ocupados de empresas con centro de trabajo ubicado en Catalunya. La finalidad principal es que se adquieran los conocimientos, las habilidades y las aptitudes necesarios ante la incorporación en los puestos de trabajo de tecnologías avanzadas, especialmente las derivadas de la sociedad de la información.

Actualmente todas sabemos como está la situación en nuestro país, los indices de paro siguen siendo altos y parece que todavía queda mucho tiempo en España para que los indices de paro se igualen  al nivel de antes de empezar la crisis, los cursos gratuitos para trabajadores son una buena opción para poder formarse para encontrar un empleo, el Soc imparte estos cursos y se pueden apuntar a ellos tanto desempleados como trabajadores.

Vale que de momento es muy complicado encontrar un trabajo, sobre todo que nos guste, por eso la formación es una opción de futuro para poder encontrar un empleo, en este sitio podréis informaros de cuales son las acciones formativas que más os pueden interesar, los cursos están divididos en las distintas especialidades como jardinería, mampostería, fontanería, albañilería o para fresadores

El Soc también dispone de centros de formación para poder impartir las acciones formativas a los alumnos con unos profesores altamente cualificados, para ello pone a disposición de los alumnos de dichos fondos financiados por el gobierno y el fondo social europeo. También es importante saber que todos estos cursos están subvencionados y el interesado no tendrá que pagar nada y será una buena opción para formarse bien mientras que busca un trabajo. Entre los cursos hay algunos muy interesantes como los de técnicas de búsqueda de empleo para tener la percepción de que nos orienten para realizar una búsqueda de empleo más efectiva y sobre todo que podamos ampliar nuestras capacidades sobre nuestras relaciones personales y podamos mejorar nuestra empatia sobre todo para la realización de las entrevistas de trabajo.

La formación para trabajadores ocupados tiene como objetivo el éxito en la reconversión del puesto de trabajo y la estabilidad en el empleo, ampliando las posibilidades de promoción profesional.

Tienen prioridad para participar en estas acciones formativas las mujeres, los mayores de 45 años, los jóvenes menores de 25 y los discapacitados (en grado igual o superior al 33%).

Cursos para trabajadores